martes, 13 de octubre de 2009

S.O.S


- Prendi el cigarro, me sente en el patio buscando un poco de tranquilidad, buscando algo, no habiaa nada, el cielto estaba oscuro, mas oscuro de lo normal, paresia qe estaba de luto, de luto porque? En el fondo de esa oscuridad habia una estrella, una estrella qe de a pocoo perdia su brillo, las sentia cada vez mas lejos, la hiba perdiendo, se estaba marchando.. porque me pregunto? Ninguna nube me ayudo a buscarla, esa noche fue la noche en la qe no habia luna, donde estaba? La luna se habia ido, llevandose con ella un monton de recuerdos, momentos.. se llevo todo, para dejerlos donde? Los encontrare otra vez? La respuesta es no, porque reaccione tarde y me termine despertando porque el cigarro me estaba qemando la mano, se estaba consumiendo el filtro, me levante del piso a tirarlo, pero ya estaba despierto y solo. Me puse nervioso, asi qe entre a mi casa, adentro me rompia el mate pensando, pensando, pensando y pensando porque todo tiene su fin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario