sábado, 12 de diciembre de 2009

7:00 AM

Ibamos de las manos, hablando de la vida, de cuanto nos amamos, cuanto nos queremos, de que hariamos si no exisitiera el otro, de que todo era perfecto cuando estabamos juntos, no se terminaban los temas de conversacion, cada dias yo me enamoraba mas de ella y ella mas de mi, nuestro amor era de lo mas puro, los besos eran hermosos, momentos geniales pasaba con ella, ella me lo vivia diciendo que yo la hacia feliz, no teniamos ningun problema, no discutiamos, todo el mundo de nosotros dos solamente giraba en el otro, nos volviamos locos cuando no estabamos juntos, era el infierno pensar que me tengo qe separar por horas de mi amor, no nos queriamos despedir, era todo taaan perfecto que un dia dije por que todo es tan hermoso, me di cuenta que todo era un sueño, un sueño que mi cabesa habia logrado crear, despues de tanta soledad, me los contaba atravez de los sueños. Fue durisimo despertar, ver que todo no era tan asi, de que todo eso no existia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario