domingo, 23 de mayo de 2010

Arial black

Soy feliz únicamente cuando escucho una canción de los beatles a todo volumen, soy triste cuando veo una foto y recuerdo, soy feliz cuando no tengo coherencia, soy triste en las noches de desvelo pensando, soy feliz cuando estoy con amigos, soy triste cuando no se que hacer, soy feliz cuando veo todo bien, soy triste cuando siento que me muero, soy feliz cuando tengo ganas de vivir, soy triste cuando extraño, soy feliz cuando te veo, soy triste cuando me quedo sin nada, soy feliz cuando estoy borracho, soy triste cuando mi vida depende de otra, soy feliz cuando siento que te tengo, soy triste los domingos, soy feliz si me contagias tu felicidad, soy triste si te vas, soy feliz amando, soy triste perdiendo, soy feliz pintando las cosas a mis colores, soy triste cuando me peleo con alguien, soy feliz cuando flasheo, soy triste mirándote desde lejos, soy feliz basándote, soy triste dejándote, soy feliz saludándote, soy triste ignorándote, soy feliz cuando peleo con mi hermano, soy triste cuando me peleo con mi vieja, soy feliz cuando duermo, soy triste cuando me despierto, soy feliz cuando mi corazón late, soy triste cuando no te entiendo, soy feliz cambiando, soy triste haciéndome el que cambio, soy feliz si estas a mi lado, soy triste si me engañas, soy feliz cuando es de noche, soy triste cuando se termina algo, soy feliz cuando como, soy triste en navidad, soy feliz por la vida y también soy triste por la vida ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario