sábado, 4 de septiembre de 2010

Uno mas.

Cada vez son menos las cosas que me hacen sentir bien, pero la vez me siento mal y bien por saber que son pocas, pero es mejor que no tener nada. Aunque no teniendo nada capaz que por hay, no tenes porque ponerte mal, porque no tenes que perder, y en este momento lo único que hice fue tomar palabras al asar, para querer escribir “algo bonito “, pero no todo va por querer dejar que todo parezca que este bueno. Por ahí cuando algo no esta bien, es bueno ponerle cara buena, pero cuando en realidad no vale la pena, no hay que hacerlo, pero es ahí cuando igual le seguimos dando bola y cara buena, con las ganas que tenemos que este todo bien, perdemos noción de lo que es lo bueno, perdemos noción de que estamos mal y hasta perdemos noción y nos creemos nuestra mentira, hay personas que dejaron de ser humanas y pasaron a ser puro blabla y puras mentiras, todo para disfrazarse y así poder ser alguien que quieren ser, pero que no son. No hacerse cargo de lo que uno es y de sus sentimientos esta mal?, Si las mentiras tienes patas cortas, porque hay gente que vive de mentiras y de engaños?, Mentiras, un juego de palabra que desenredan caos y discusiones, son el arma de lo que le tiene vergüenza ala verdad, es el arma de las personas que tienen miedo, es el arma de las personas sin identidad o capaz que si la tiene pero te mintieron tanto que ya no sabes, las mentiras son una locura, son tan locas que te pueden hacer hasta dudar la verdad mas verdadera, una mentira puede hasta desencadenar la dudas de que tu vieja te ama y eso que no hay cosa mas clara y mas fuerte que ese amor, pero si una mentira puede poner en riesgo tantas cosas bonitas, puede tirar todo a la mierda, puede cambiar finales, yo te pido no te chupes los labios mas si no me queres besar, yo te pido no me esperes mas con los brazos abiertos, si no me queres abrasar, te pido que no me abras mas la puerta, si no me queres dejar entrar, no me llames mas, si en realidad no querías ni marcar mi numero, no me mires mas, si no queres ir mas aya de todo esto, no me hables mas, porque nose que creer, no te creo y yo no tengo la culpa, lo que vos le decís verdades yo las veo mal o capaz que yo te soy el mentiroso y vos la sincera? En fin somos tan opuestos, que mi blanco es tu negro. Somos un “ seguí participando “ del concurso de los a que les va bien. Y como dije en un principio sigo tomando palabras al asar cada dos segundos, teniendo como mi filosofía no ser coherente.

No hablemos de coherencia, porque l oque tiene menos coherencia es “el día después “ y no hablo de pastillas, ni de todo ese quilombo, hablo de lo que hay después de un día normal, una noche de descontrol, de un tarde triste, de un aburrimiento, de lo que hay después de una relación amorosa después de haber estado años juntos y saber que se final llego, que hay después de esos días tan felices? Los días serán iguales de felices o existirán días mejores?, en los días después son mejores o son peores?, no tienen una definición justa de lo que son los días después, digamos que después del día después de una borrachera no son muy buena, la resaca supuestamente significa que tuviste una noche buena, es un fenómeno tan cambiante porque todos los días después son tan raros, desde tener un vació, hasta no entender nada, y hasta un dolor de cabeza, todo puede pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario