martes, 25 de agosto de 2009

Gastando cinco minutos.


Nunca se pusieron a ver el cielo ? Observandolos por todas partes?, yo se qe parese bldo.. se qe mirar el cielo puede ser algo aburrido.. un dia me tome un tiempito para mirarlo, analisarlo, explorarlo.. me di cuenta qe esta buenisimo.. Nose porqe yegue ala conclucion de qe en el cielo esta todo lo inalcansable, lo qe nos hace falta mucho, los qe no tenemos en esta vida osea en la tierra, Eso qe no encontramos qe lo bbuscamos para sentirnos bien pero no lo hayamos, creo qe mas alla del cielo esta todo eso .. i mirandolo es la unica forma en la cual podemos estar mas cerca de ESO! Por un momento me senti feliz porqe se qe esta ahi .. me senti cerca. Aunqe nose si felis, pero tranqilo de qe esta en algun LUGAR. Tranqilidad nomas.
GRACIIAAS JE :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario