viernes, 25 de junio de 2010

Cronica de un delirio.

Me bañe, salí y me senté, mire la pared que seguía fría y amarilla como siempre, igual que mi vida que es igual de aburrida que una pared pero no tanto como las porquerías que pasan en la television que te hartan, cosas como estas son las que diga " Basta Juan deja de hablar solo que pareses loco." Soy la persona que mas habla conmigo mismo, pero por ahí puedo sacar cosa buenas. Un día cuando pase.. paso por ahí, hay como un túnel, si se le puede decir así y mi vieja cuando era pendejo, siempre me decía que me tape la nariz porque decía que había olor feo, yo sin dudarlo con toda la inocencia del mundo le hice caso y nunca RESPIRE, para mi esto me marco mucho, porque la ultima ves que pase y no me tape la nariz y bueno ahí pensé que vi elefantes donde no los había, lo cual se párese mucho a lo que hago siempre " juzgo "SIN SABER NADA, HABLO SIN PENSAR COMO ES EL OTRO, esta experiencia me enseño a juzgar y no la culpo a mi vieja, si no ami .
Entre delirios que siempre pienso, siempre la tengo en cuenta a ella, ala que nunca tuve, a esa felicidad que nunca estuvo y si alguna vez vino, vino acompañada de la soledad, porque nunca fui feliz con alguien, si fui feliz alguna vez, no me acuerdo pero de lo que estoy seguro de que nadie estuvo ahí para compartirla. Por ahí me gustaría ser borracho para que mi felicidad este en una botella, me gustaría ser un loco para que mi felicidad este en mi delirio nomas, me gustaría poder vivir sin las cosas necesarias, pero como soy una persona común y corriente que necesita amor nomas, pero uno correspondido. Poneme una música de fondo para sentirme peor, haber si así me muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario