jueves, 4 de junio de 2009


Hoy nadaa nuevo, soolo qe no entiendo lo qe ablan lo demas, extraños muchas cosas! muchos recuerdos en mi mente, busco una facil solucion, de encontrar esa paz, Pero estoi felis :), solo qe raro, o sera qe es un dia normal sin nada especial? Stoi seguro qe es eso ;), Se podria llamar un dia tranqi! Tampoco encuentro tema en qe pesar, obeo pienso en lo normal, en esa persona especial, pero eso ya se iso un habitoo, pero de ai nose, no tngo preocupaciones!, nose xq, no estoi alterado mui tranqilo, es raro ; Repito MUI RARO, nose a qe se debe tanta tranqilidad, sera qe me toi empesando a despreocupar, o qe me llibre de eso a lo que estaba atado ; mui wena razon :) A NO SOLO ESQE TNGO SUEÑO !

1 comentario:

  1. en esa foto esta peter mi compañero inseparable de disney jajaja. creo creo que dias tranquilos tuve varios, esos dias en que no estás mal pero estas raro. que no sabes lo que sucede pero estas bien, que nadie te dice nada pero vos entendes todo. Creo que cuando me pàso eso fue previo a decir basta , pare de sufrir. te quiero juan!

    ResponderEliminar