miércoles, 10 de junio de 2009

Planes.




-.Y.. suena los autenticos de fondo casi al mango, me doy cuenta, por un instante qe cada ves me estoy enamorando mas, a qe se debe ese flash, mi mente relacionaa la letra de la cancion con una persoana especial, Porque? porqe pasa, si no lo hago a proposito, SIENTO, lo unico qe hago es sentir, ME DEJO LLEVAR, no puedo parar! hasta que porfin se vaa. me siento raro, se podriaa decir vacio, asi como cuando no estaa. Esas sensaaciones.. son las qe se puede tener en cuallqier momento.. No se sabe su duracion, ni el porque! Lo sentis y ya! QE ME PASA? Se termino! Pero se llevo mi ropa, para despues ir a buscarla, ella sabia qe si ibaa a ir, PERO NO POR LA ROPA, yo hibaa a buscar algo mas, terminar eso qe comensamos.. o eso qe ibamos a comenzar, Solo qeria qe cayera en el amor, Tenderle una trampa, SI eso qeriaa, qe caiga y termine diciendome essa frase, esa frase qe te hace bien, solo un TE AMO!



Lo escribi un dia qe pinto la inspiracion, me daba verguenza subirlo.. Pero lo SUBI :), La razon por la cual no lo qeria subir es porque es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY cursi :S, waa pero we ya fue! ai lo subi jajaja :S

1 comentario:

  1. Bue callate entonces que queda para mi juanj? jajajajajaja me gustó papo. El amor tan dificiiiiil tan difici, cada vez mas dificil, Se van y es como que todo esta de vuelta como antes y no me gusta asi. Dificil yeah yeah . Que me gusta y se llevo mi corazon (8 veh, yo si soy su prisioneraaaaaaa carajo. no te vi en la eleccion¿ What pass?

    ResponderEliminar