miércoles, 6 de octubre de 2010

Pensar: mi peor enemigo.

Las desesperadas ganas de dejar de estar solo, me lleva a la obsesión de estar buscando y pensando todo el tiempo en esa persona o como seria mi vida estando con “esa persona” por ahí capaz yo no tengo esa persona, puede ser que exista y para mi esta muy lejos, ganas de buscarla no tengo porque no me quiero equivocar mas, el 50% me dice no busques el amor, deja que le venga.. y me dicen que si lo busco me va a ir mal, después el otro 50% me dice que si quiero encontrar mi otra mitad que lo busque, a la final no entiendo que tengo que hacer, ¿ esperar o buscar? Son dos opciones totalmente nada que ver y la verdad que nose que hacer, tengo miedo de estar quedando como esos payasos que no saben que hacer en medio de una función para que todos se rían y hacer lo que sea para conseguir un poco de esas risas… yo acá busco amor, a un payaso hablar como tonto le sirve, y me pregunto ¿a alguien que busca amor como tiene que hablar?, hay que ser normales creo, actuar con naturaleza, con normalidad, pero eso aburre.

Hablando con amigos quedamos que la mayoría del tiempo que estas en parejas es puro quilombo, algunos con sus excepciones obvió, ¿ vale la pena buscar TANTO, por solos unos momentos lindos… Vale arriesgarse un montón por tan poca satisfacción? Ya sé que un sentimiento es un sentimiento y que es lo único bueno que nos queda nosotros y que capaz algún día nos salve de todo, se que no es normal lo que digo, un poco paranoico capaz o un poco enfermo, pero te juro que yo amo la vida, pero lo mínimo que le pido a ella es un poquito de sentido, por eso es que me vivo colgando y pienso todo el momento en todo porque las cosas no son tan sencillas como te las pintan, las cosas no son como vos crees que son, no todo es lo que parece, y lo esencial es invisible a los ojos, frases como estas son las que me vuelven LOCO, y haga que yo me cree mi realidad y mi teoría sobre ella, hago mal en contar todo esto, porque estoy dejando de aparentar ser normal, es que me aburro mucho intentando ser normal, con pensamientos normales, con pensamientos que me los pasaron antepasados que ni los juno, ¿Por qué tengo que pensar algo porque todo lo piensen? Ya sé que tiene sentido para vos, pero para mi no tiene un mínimo de coherencia y no es gracioso, dejen de intentar convencerme. Yo no tengo quilombo con personas, tengo quilombos con la vida en si, me gustaría poder matar esos quilombos con drogas y alcohol pero se que no es así, todo eso causa mas problema y es otra gran mentira de todos nosotros, haber creído en que esa es “la gran solución”, lo único que soluciona es el tiempo, a mi ya me desespero el tiempo. ¿Tenemos que dejar de pensar un poco en todo esto y dejarse llevar si no queres quedar mal buscando explicaciones y quedar supuestamente como un ridículo haciendo tu oposición? Esa pregunta la respondo con un “ Jaja!” algún día me voy a terminar de patetisar y voy hablar como ustedes no se preocupen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario