martes, 19 de octubre de 2010

Sigamos votando.

Se acercan las elecciones, el circo de a poco se va armando, las corridas son más frecuentes. Todos son buenos, ponele. Se despiertan tempranito para dar de comer a la gente, entregan la comidita con amor y con felicidad, los medios de comunicación nos hace atrapar con la ilusión que lo hacen por el bien de todos, pero los hacen para cuidar su propio culo, porque a algunos se les termina el tiempo y quieren aparentar que son honestos y solidarios, cuando lo únicos que hacen en los otros cuatro años es solo chorear. Épocas de elección se empiezan a escuchar los sonidos de los obreros arreglando las calles, nos quieren comprar con eso. Exageran. No se puede ni caminar porque cada dos metros hay un fucking arreglo de calle. Chicos no se pongan tristes que si en esta época no consiguen bancos en los colegios nuevos que inauguran, esperen cuatro años mas que capaz que consigan algo.
Pero ellos no tienen nada de boludo, los más boludos somos nosotros, que siempre tenemos puntería para elegir al que mejor sabe lavarse las manos, y bue, así estamos hoy… eligiendo gente que termina privatizando todo lo que es nosotros, para poder pagar cuentas mas grandes que la de Don Ramón, carteles por todos lados, listas por todos lados, nombres por todos lados, leas lo que leas muy difícil que sea verdad ¿Porqué?, Porque las mejores personas no se dedican a la política. Gente del poder créanme como un ciudadano común y corriente les digo que es imposible solucionar todo en unos cuantos meses. Dejemos de aparentar y trabajemos changos. Porque el día de mañana en nuestro lugar pueden estar ustedes… pero obeo con mas plata.
Que el sol este todos los días de nuestra vida… no los últimos día de ustedes para sobrevivir de nuevo y largarse el diluvio de nuevo. Yo no quiero una ciudad bonita, quiero una ciudad segura… poder respirar sin miedo que me maten o me roben. Igual creo que no solo es eso, a la Argentina le falta huevos y el día que nos demos cuenta, LISTO el sueño del pibe. Cuando yo muera no quiero flores, quiero que mis hijos tengan presidentes como la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario