viernes, 29 de mayo de 2009


I cual e? si soi adicto al telefono? SE VOLVIO LA AMBICION MIA, la qe mi vieja ultimamente le tiene miedo cuando yega la cuenta, pero iwal una yamadaa es unaa yamada! Una yamada puede subirte los animos, puede aburrirte, puede ser para unamala noticia, llamadaas cortas!, llamadaas qe odias, una llamada qe te puede yegar a sacar el embole del dia, llamadas de emergencia, llamado de atencion ¡cuak! ajaj, llamadaas qe no te importan, ELL DECILE QE NO ESTOI! nunkaa falta jeje, o esaas llamaadas con tu amigoo o aamiga qe duraan oras i oras i oras, i lo qe menos pensas es cortar, EN FIN UN YAMADO PUEDE CAMBIARTE EL DIA, EL TELEFONO ES PASION :) je.

1 comentario:

  1. Yo también ando muy pegada al telefono, lo peor es que me llaman y yo de tan rata que soy no llamo a nadie casi jajaja. Pero es así, ultimamente espero llamados que fuera de joda me cambian el día , me alegran etc. Pero es que es tan bueno, cuando hablo con mis amigos y me cago de risa toda la tarde, cuando hablo con mi novio jajaja. Bue, yo también soy adicta al telefono te cuento. Jaja. te quiero juan! Un beso

    ResponderEliminar