domingo, 31 de mayo de 2009

Somewhere over the rainbow

Somewhere over tthe rainbow
way unp high
and the dreams that you dreamed of
onece in lullaby
somewhere over the rainbow
Blu
e bird fly
and the dreamd that you dreamed of
dreams really do come true oh oooh
someday ill wish upon a star
wake up where the clouds are far behind me ee ee
EHH
where trouble melts like lemon drops
higs above the comney tops tahts where tou
find me oh
somewhere over the rainbow blue birds fly
and the dream that you dare to, why, oh why
cant i? i iiii


[..]


Nunncaa peroo nuncaa me arrepentiree de lo qe ise, ni de acaaa a jupiter ;
yase qe nos odiamos! pero pasaron momentos inolvidables, qe no los cambio por nadaa!
Todo qedara como un recuerdo siempre en mi corazon,
me voi xq me pongo cursi. 11/02/09 al 11/04/03 2 Meses inolvidables i felices :),

OJALA TNGAS LA OPORTUNIDA DE LEER ESTO :




Ptrccn!

1 comentario:

  1. Juro que no se que pasó, pero me imagino. Está bueno vivir la vida sin pensar en el pasado y en el futuro, pero a mi se me hace imposible, soy de las que se tortura para saber que va a pasar, desconfiada como ninguna. Pero creo que lo unico que te sirve en esta vida es vivir el momento. te quiero juan, un beso.

    ResponderEliminar