sábado, 9 de mayo de 2009

Mi amorcito :$


No te podes IMAGINARR, cuantaa adiccion le pueedo tnr a esta cosa, llamadaa PAPA FRITA! , es mui ricoo, cientiificamentee se la denominnaa, paapeeus fritais del bocabloo grieego de ARISTOTELES :o, jaaj para mi es mi religioon .. OBEOO una bolsaa por diaa como miniimo ( de lunes a jueves) Despues no tedigoo cuantoo como durantee los finddes, si espor mi mi dietaa estariaa basadaa en paapas (lays OBEO) jaaj i cocaa BABA, ajaja, ainu changgos es una oncesion, adiccion, la amoo me qiero casar con eellaas:), i comerlaa a besooAJAJ! Naa.. para ablaando en serio ASI POSTAA! POSTA! . Qien me qiere casar con las papas fritas? :) , aja, algoo qe amoo casi qe las papas, son elsonidoo qe acen cuando las mordes, ese ¡ CRUNCH ! Mee mataa bldo ! :S BABA : jaja, weno aora si me voi despidiendo chee! ajaj me voi a comer papas obeo, i no convidoo!! JUM xq sonn todaas mias, i solos mias! :@ jajaa beso..


OTRA VES EL FAQIIN PETEE !! :)

2 comentarios:

  1. Sí querido todo muy bien con las lays pero después los granos que te dejan son increíbles, jajajajajaja disculpame, la entrada era muy tentadora para poner algo así.
    Che para, yo digo que estaría bueno que me saludes algún día por la calle no? jajaja forrito ¬¬
    No sé que onda esto me copa mucho tener blog, siempre me descargo jajaja. Te quiero pete, te puedo decir así? Sacale el mal sentido a la palabra juan. Un beso blogger.

    ResponderEliminar