jueves, 8 de octubre de 2009

Algun dia feliz


Paraa todos los qe siguen en esa espera, esa larga espera, o para todas la parejasqe tienen muchos problemas, algunos insignificantes otros mas jodidos y otros jodidisimos, yo creo qe mas de uno penso lo qe pienso yo, la vida seria mas linda si en el mundo solo existiria vos y ELLA , tu pareja, tu amor, tu vida como la llames , yo creo qe si vivirias solamente con el amor de tu vida no faltaria nada por lo menos yoo , viviria por ELLA, trabajaria por ELLA, comeria por ELLA, en fin VIVIRIA, i no como aora qe la mayoriaa esta asii a punto de caerse remandolaa todos los dias, ta bueno remarla pero ojala nunca te canses, EL MUNDO IDEAL ES VOS I TU AMOR, SERIA TAN COMPLEMENTO, taan perfectoo, no abria tentaciones, seria un amor taaan puroo, tan fiel como tendria qe ser, obeo qe existan los problemas, pero seria mas facil solucionarlos, porqe lo solucionarias con eyaa , i con nadie mas, no se meteria nadie, NO ABRIA ENVIDIA, pero bueno tengo qe contarles qe dejen de soñar, LA REALIDAD NO ES ASI POR DESGRACIA, pero agradescamos por lo qe tenemos,! i inteentemos convertir ESTE mundo en ese mundo soñado , i les juro qe va a ser asi, porqe si se qiere se puede .

No hay comentarios:

Publicar un comentario