viernes, 30 de octubre de 2009

corre


Como nos volabamos, nos volabamos mirandonos, de todas maneras, se me pintaron caras, un artista se me aparecion me dibujaba expresiones, expresiones raras, me asuste nunca supe porque, nos tomamos en primer taxi para escaparnos, marearnos, era amarrillo y violeta, no me acuerdo, mire la hora.. era horade irme de volver, antes qe me engañen, me perseguia, me perseguia pensando qe hacia ella, donde estaba con qiien, qien me enseño a obsesionarme asi? Aprendi solo? Nunca lo supe, pero solo me dolia la cabesa no tenias ganas de pensar, eran celos , me mataban, me ahogaban, tenia dudas, dudas de porque estaba asi, por que no lo podia controlar. Prendi el cigarro.. . La miraba necesitaba saber qe hacia, donde estaba, con qien estaba y porque estaba ahi ? preguntandomes cosas qe nunca pense qe hiba decir , Estaba muriendome de celos

No hay comentarios:

Publicar un comentario