martes, 13 de abril de 2010

Con un poco de amor y un poco de odio ♥.

En fin di todo, teniéndote una minima de sospecha. Termine así como comenzó todo, sin nada con el corazón un poco mas destruido nada mas, ciegamente entregándome, dejarte mi disposición, entregue mi amor, no es el que amor, pero párese que mi amor no hace feliz a nadie, porque si te alcanzara con lo que te doy, te tendría que conformar, no serias capaz de poder ver a otra persona .NO te echo la culpa vos, capaz que mi forma de amar y demostrarlo es distinta a la tuya o no es la forma en la que te gusten que te amen, pero igual es lo mismo, es AMOR, pero pensé que estaba bien. Párese que el tiempo que para mi fue poco para vos te alcanzo para cansarte y aburrirte, párese que se viene un invierno mas frío de lo normal, por que? porque nose perdonar, nose olvidar o hacerme boludo con eso que me hizo mal, nunca pude cambiarle la onda a algo qué me párese muy estupido, actos sin razones son los que nos hacen hacer lo que hacemos. Un profe me dijo que es el espíritu de la perversidad, lo que nos hace hacerle un mal alguien por el simple hecho de querer hacerlo, para el esta es una razón por la cual hacemos un mal. A mi no me cabe que exista gente que sea malo por que si, tiene sus razones. Y nunca las entenderé, el porque de todos los males, que nos entretienen en este cuento, que todos los días son distintos, por que capaz un poco de locura es el no entender nada . O yo soy el loco o cada vez hacer un mal es tomado como algo normal, algo que tiene que pasar si o si ? yo se que no soy perfecto, estoy lleno de defectos, muchos defectos tengo, hasta capaz soy malo, pero ni yo entiendo el porque.


" Colgado en un cuaderno, encontrado y arreglado hace poco. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario