miércoles, 7 de abril de 2010

La vida dibujo una sonrisa en mi cara y en un minuto la borro como si nada.


~ Cosas sin sentido creo que hoy en día nos tiene a mas de uno vivo, xq todos VIVEN buscando explicaciones o alguna razón para algo o el famoso ¿ Por que ? de todas las cosas. Para mi no TODO tiene que tener si o si una razón, mientras menos explicación es mucho mejor, porque esa explicacion que le buscas es lo que lo mantiene vivo. Cosas como un dia tan especial de un momento para otro puede pasar a ser el infierno y vos te haces millones de preguntas te reventas el mate preguntandonde porque paso, porque justo a vos y todas esa boludeses. Loco te paso porque te paso y si no te pasaba hoy, te iba a pasar mañana o otro dia. Muchas cosas que nos pasa, les pasa a otros y pasa a hacer mas comun. Y decis como me pude hacer problema por esa boludes. Yo creo que la vida es demasiada corta y ahi taaantas cosas por hacer, existen cosas muy buenas atras de los problemas, existe luz atras de una oscuridad, existe gente atras de la soledad, aunque la soledad no es mala, ahi que respetarla porque asi como viene sin que la llames, se va sola, solo tenes que tener pasiencia y creer nomas . en fin , solo escribi todo esto porque hace años que no escribo , quedo un asco pero es lo que ahi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario