miércoles, 21 de abril de 2010

Y uno y uno.. SI es tres

Estuve intento revivir ese hermoso paisaje que habíamos dibujado ese día lleno de amor, dibuje un corazón con un carbón quedo negro, pero soñé con poder ver de vuelta ese momento ese día feliz, sentados los dos al lado del asador, pero no pude, fue en vano, solo lo que vi diferente fue mis dedos negros, manchados de color negro (o por lo menos eso creo yo), manchado por haber dibujado ese corazón negro ♥. Me sentí muy mal al ver que esta vez estaba solo, solo yo y mi pucho, el paisaje era el mismo todo desordenado, las hojas tiradas en el piso, como un típico otoño, hasta la leve brisa me daba en la cara, solo faltaba esa persona, no podía creer como las cosas odian cambar tanto de una día para el otro, de una época para el otro, ya no soy yo era otro, otro pibe destruido queriendo volver a construir de vuelta todo con los mismos elementos, pero de gil no me di cuenta que faltaba el elemento primordial, la compañía, mi otra mitad, falto mi complemento, soy muy estupido al creer que puedo seguir sin vos, pero se que podré algún día, ese día que deje de extrañarte. Hasta ese día yo seguiré de luto, por el amor que murió y no tendrá su retorno ni su resucitación, por que es boludo aquel que cree en poder revivir algo y lo fui. Algún día me lavare las manos y esas manchas negras se habrán ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario