viernes, 21 de mayo de 2010

No es un loco.

Y todo le dio un aire a estar alcoholizado sentado al costado de la ruta o de la calle, viendo pasar los autos o solo ver la luz de reojo, todo tenia un matiz distinto, ese efecto era el no entender nada, así quede después de esto, un tiempo todo fue felicidad después todo tristeza, después de vuelta todo lo mismo, hasta los estados de ánimos son rutina, todo es rutina, que se me hizo como una costumbre no entender nada y le perdí el color a todo, la música que lo tenia vivo, el ritmo, los contrastes, los sueños y el rumbo. Espero alguna ves volver a tener todo eso de nuevo, tener expectativas, proyectos y lo que mas quiero volver a tener son mis sueños, con esos ojos de asesina mataste mucho de mi vida, mataste el sentido, pero igual no sos cualquiera, porque ahí que ser muy bueno para hacer eso. Espero algún día ser un loco, porque seria feliz así, no entender nada, teniendo mi paraíso, mi mundo, mi universo, sin que por ahí mi felicidad no dependa de nadie.. capaz que si así sea feliz, pero bueno no pongamos suposiciones, porque yo nunca voy a ser un loco, cosa que no voy a poder ser feliz solo , fuiste un error y de eso no me arrepiento, porque de los errores se aprende, así que de vos aprendí mucho, espero no volver a tropezar con la misma piedra que me enseño todo eso, espero no poder aprender mas, porque aprender así duele mucho y mucho cuesta sanar, ba! nose si sanar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario