lunes, 7 de diciembre de 2009

EE, me bajo aca




De hoy en mas quiero volver a volar al infito con vos, escondidos de esto que no nos gusta, escondido es mejor, quiero sentir un aroma para revotar de aquí a Hawai, lo buscaria por mares a ese aroma que te recuerda esos momentos, esos momentos que no tiene ni reglas, ni leyes, no hay ni fisica ni quimica, para ese momento, los intantes no se pueden explicar, que yo te lo explique? Haria lo imposible para poder explicarte ESO inexplicable,HERMOSA , pero eso no lo voy a poder explicar me quedo corto, cortisimo, de palabras letras, todo. Pasemos tiempos, no lo llamemos tiempo porfavor, qe el tiempo no exista entre nosotros, que nunca termine , QUE SOLO NOS acrodemos de un comienzo, ni imaginemos el final. NO nos dejemos, no nos abandonemos, seriamos huerfanos, huerfano que lo tienen todo a su lado pero estan ciegos, y no quiere darse cuenta, perdiendo el tiempo entreniendose. Aunqe entretenerse es copado, lo mismo de siempre un poco cansa, CAMBIAR no es nada malo, porque uno ya sabe lo que viene, ESO QUE VIENE es mejor, no creo que sea peor, de hoy en mas no vuelo mas con vos. Encontres otro presente , MUY DISTINTO no los comparo, por que no ahí comparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario