viernes, 18 de diciembre de 2009

C A O S


- Una noche solo en mi cassa me puse a pensar de todo, mira todoo, Los sueños mesclados con todo tipo de sentimientos, soi un delincuente apenas ser apresiar lo qe tengo, muy poco me interesa lo que tengo, no me conformo con nada, soy un peligro al teclado, nose decir qe hago escribiendo esto? Es un droga escribir en mi idioma, mehise adicto, tener auto salir no es todo, para otros eso no es nada, todos somos totalmente diferentes, escuchamos mierdas diferentes, tenemos diferentes mierdas en el mate, le digo mierda, por que ni tenemos los pensamientos claros todavía, lo hicimos todo bien, ¿Pero porque lo hisimos? Nose nose! , no se me responder nunca y ahí es cuando me bloqeo y me pierdo y digo, OUCH , por que siento esto que no qiero sentir y menos en este momento, nose controlar sentimientos mios, los juntemos no son nada a comparación de los de otros, son una insignificante confusion, ahí peores, peor gente qe esta en peor estado, i me da animo, no porque esten asi, si no porque ahí gente qe esta asi y sale, i digo yo puedo, poder es facil , pero a veces no qeremos, me engaño, te engaño, nos engañamos nos metimos, jugamos como si fueramos fichas tiradas al asar, para ver si ahora tenemos suerte de qe salga bien y poder ganar, triunfar, pero para todo esto no pensamos el daño qe podemos hacer, pero cual es? Si igual gano yo , o capaz qe ni gano yo, incendio todo después, lo tiro, lo tiro como todo lo qe agarro en esta vida. Esta vida qe no tiene una pausa, ni nada, ni reespiro . todos bailan como si nada sigue el carnaval, el carnaval este, En el cual si te perdes, nadie mas te encuentra, Ven lo qe acosiono por estar solo en mi casa, OCACIONE UN CAOS ESCRITO. stop! me descolgue, termino el placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario