lunes, 7 de diciembre de 2009

sorry



' BLOG te tengo colgado , muy colgado . perdon jee, que me pasa no tengo motibo de inspiracion por el lado del amor, pero se que hace poco comenzo DICIEMBRE, mes nuevo, espero hacer las cosas bien, poder llegar a mis metas , CAGAR COSAS de eso me arte en los ultimos meses , me salio casi todo mal, estee 2009 nuevo no me gusto casi nada, MUY POCAS cosas buenas me paso, pero despues fue puros bolonquis, BOLONQUIS qe un dia dije no , no sigo mas me qedo aca, ya fue . pero seguii SEGUI, xq el que dice ya fue y toma el camino mas corto, ES UN CAGON, un cagon qe nose sabe darle la cara a todos esos qilombos qe por mas graves qe sean peores, siempre va haber gente que este peor parada qe nosotros, y decis si el PUEDE REMERLA ? porque yo no puedo ?, en ese momento te sentis un inutil un taraado , todo tiene solucion, si lo queres ver bien, ahi que verlo de ese lado, no del otro, por que asi NO TE PARAAS MAS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario